¿Cómo construir un amor bonito?

Un amor bonito es lo que muchos quisiéramos tener pero pocos hemos tenido la oportunidad de disfrutar. Cómo conseguirlo y/o construirlo es lo que necesitamos aprender para no dejarlo pasar cuando nos llegue.

Este es un amor que nace desde la ternura, el desprendimiento, desde la profundidad de nuestras miradas. El amor bonito se crece en el respeto y en la igualdad de derechos para convivir.

Quizás este amor no arrebata con una locura pasional —quizás, sólo quizás—, pero si es así en cada momento de pasión hay una fusión de cuerpos y almas que excita y purifica los rincones más escondidos de dos cuerpos entregados a un milagro de amor.

En los amores bonitos los largos silencios están llenos de compañía y de un “te amo”. El roce de la piel, aunque parte ya de la rutina, todavía es sortilegio divino, creador de fantasías eróticas…

Los celos se usan más como una coquetería seductora que como una herramienta de poder y humillación sobre el otro.

Los difíciles momentos de desacuerdos finalizan siempre en un compromiso de continuidad y lealtad. Las discusiones no son recordatorios de ruptura, son simplemente formas de expresar ideas a través de las cuales cada miembro puede expresarse libremente sin ser juzgado.

Es importante escoger la pareja que esté dispuesta a vivir contigo un amor bonito, a iniciar la experiencia de amar sanamente, por el tiempo que la vida se los permita. Ambos miembros deben estar dispuestos a hacerlo voluntariamente, sin presión. Éste es un amor que surge sin el uso de la fuerza y el engaño. Es un compromiso de dos, no basta con el esfuerzo de uno.

En el amor bonito ambos miembros de la pareja se encuentran relajados la mayoría del tiempo, se plantean objetivos en común, la calidad del tiempo compartido es evidente. Si hay hijos, los hijos se observan felices, sonrientes y muy independientes.

Personalmente, la vida me ha dado la oportunidad de construir y disfrutar de este amor especial, bonito, por tanto les puedo asegurar que es posible, real. El amor bonito es un compromiso de vida, no es temporal. ¡También puede ser tu experiencia, si deseas hacerla tuya!

“Si volviera a nacer, te buscaría por tierra y por mar… hasta encontarte, como ya lo hice una vez. Estaba segura que esperabas por mí”.

Hasta nuestro próximo encuentro.

Publicado por

One response to “¿Cómo construir un amor bonito?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s