Al final del camino

Cuántos de nosotros hemos soñado con envejecer junto a nuestras parejas. Ver los años reflejados en las arrugas de nuestra piel, en el paso cansado de nuestros pies, en unos ojos ya agotados de mirar. Soñamos con el momento en el que nuestras manos se tomen para apoyarse y evitar caer, olvidándonos de la pasión y la lujuria.

Soñamos con ese momento… en el cual el cuerpo, que alguna vez fue centro de extrema satisfacción y de inexplicable éxtasis, sea fuente de quietud, y ternura cargada de vagos recuerdos que nos mantengan juntos. Ese momento en el cual los recuerdos nos traigan a la memoria que hemos sido felices! y que aún lo somos…aunque con cuerpos ya cansados de andar…

Una reflexión viene a mi entonces, ¿es nuestra relación actual la que realmente merece llegar a ese momento soñado? ¿Hemos nutrido suficientemente nuestra relación como para que podamos disfrutar de esos momentos juntos o hay una relación en nuestro futuro esperando por los sueños compartidos?

De algo estoy segura, no hay sueño o fantasía, por hermosos y reales que éstos parezcan ser, que puedan mantener una relación que se tambalea a lo largo de los años. No se mantiene una relación porque forzosamente se desea llegar a un sueño por años construido. Los sueños son simplemente sueños, no son reales, son flexibles y se rehacen.

En muchas oportunidades no dejamos ir a nuestra pareja, aún sabiendo que la relación ya ha finalizado, porque deseamos a costa de lo que sea ver nuestros sueños hechos realidad. Sacrificamos nuestras vidas a la espera de una fantasía que al final no podremos lograr porque el verdadeo amor no ha estado a lo largo del camino.

Hasta un próximo encuentro.

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s