Sexo…continuidad del amor (i)

Sexo es para muchos misterio divino, encuentro lujurioso, mundo desconocido y apetecible. Esta vez les traigo una reflexion sobre la conexión entre la entrega de dos cuerpos a la pasión pura y al más profundo y sincero amor.

Cuando sentimos la piel, el aroma, la respiración cercana del ser al que amamos comienza un proceso fisiológico que provoca en nuestro cuerpo una  cantidad innumerable de sensaciones. La decisión de entrega nos lleva a la apertura no sólo de nuestros cuerpos sino de nuestras almas. Es esa entrega la que nos permite amarnos más allá de la penetración, más allá de la lujuria alborozada.

Cuando verdaderamente amamos con nuestros cuerpos el sexo más voraz se acompaña de las caricias más dulces, las manos se convierten en mensajeras de ternura en medio de una devoradora pasión. Las miradas buscan miradas como queriendo perderse uno en el otro para no despedirse nunca más.

No hay inicio, no hay fin, parece que el tiempo se detiene en nuestro mundo apetecible y lleno de amor fantasioso. El amor le da la bienvenida al éxtasis en un final explosivo lleno de gemidos que llaman al silencio…

Esta nota es una invitación a reflexionar sobre cómo es nuestra vida sexual y cómo nos sentimos cuando amamos y somos amados(as). Muchas parejas reportan serias dificultades en el área sexual al referir no sentirse amados(as) durante el acto sexual. Socialmente se han transmitido muchas creencias que han posiblemente bloqueado algunas expresiones naturales en la sexualidad y que han dado origen a problemáticas difunciones en la pareja. (En las siguientes notas hablaremos sobre estos problemas.)

Te invito a la libertad amorosa en la vida sexual con tu pareja. Tú puedes ser libre emocionalmente con la responsabilidad que te otorga el amor a esa persona, así la entrega podrá ser completa por parte de ambos.

El sexo es definitivamente un continuo de amor en el cual tenemos la oportunidad de experimentar la más profunda entrega, pasión y ternura, locura y serenidad al mismo tiempo.

Publicado por

One response to “Sexo…continuidad del amor (i)

  1. Pero que es lo que pasa cuando todo inicia con el deseo sexual?, cuales son las probabilidades de que se constituya una pareja, o que se llegue a dar el enamoramiento de las dos partes?
    Hace poco un chiko que fue mi alumno (aclaro de mi edad), me pidio mi cel y estuvo muy insistentemente llamandome y no se si trtando de conocerme o mas bien de convencerme de tener sexo con el, solo que entre la platica yo le aclare lo que yo busco que es una relacion de pareja, no solo una noche de pasion o dos.

    EL me respondio que el no queria tener novia pero que si se daba con nuestra convivencia que estaria bien, pero no se que pensar, o mas bien como me gusta no quiero ver lo que esta frente a mi.

    Es malo tener tantas gans de tener una pareja?, porque es tan dificil que un hombre se comprometa en una relacion de noviazgo?

    A mi me gustaria que el se decidiera por esto pero no puedo cambiar su forma de pensar, y mientras me reprimo y yo soy la unica que no se divierte verdad? pero que hay de las consecuencias de vivir asi, yo quiero contar con una persona que este a mi lado para compartir todo tipo de momentos, no solo los de alcoba.

    Crees realmente que se pueda hacer algo con este hombre para que podamos tener una bonita relacion de pareja?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s