Nota breve sobre el amor

Cuando se disfruta del amor duradero y bonito, se respira libertad y armonía en la relación. El respeto y la aceptación le otorgan a los que aman la libertad de ser, mientras se entregan en su completitud. Ambos disfrutan de ser quienes ellos son, sin el temor de ser juzgados.

No pretendo idealizar esta etapa del amor, ni mucho menos presentarla como la perfección hecha romance, pero sí deseo enfatizar que, con el transcurso del tiempo, la pareja que se ama bonito aprende a ser cortés, a tolerar, a dar y recibir, a ser leal. Aprende a sobrellevar y resolver los conflictos, haciendo uso de lo que sabe del otro. No es la ausencia de conflictos lo que hace la diferencia, ¡es cómo éstos con manejados!

Aprender a sugerir en lugar de imponer, aprender a conversar en lugar de discutir, aprender a aceptar y a amar en lugar de juzgar y herir: es la ineludible tarea para los que hemos decidido amar bonito.

Siempre contigo

Publicado por

One response to “Nota breve sobre el amor

  1. la verdad cuando sentimos que amamos aprendemos a vivir de diferente manera ante los conflictos y las emociones , aprendemos tolerar ,a recibir y dar , a Amar en vez de Juzgar , criticar o sensurar y herir a ser mas reflexivo y menos Agresivos , digamos que es el unico camino para quienes hemos decidido Amar y pretendemos ser correspondidos de forma Bonita y Positiva . Suerte !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s